Características
| Grupo multiplicador a 540 R.P.M con rueda libre
| Transmisión serie G7
| Caballete fijo CAT-II
| Chasis fabricado en acero de alto límite elástico de 6mm
| Difusores superiores que dirigen el material triturado hacia los laterales
| Apertura regulable hidráulicamente para ajustar la distancia del material expulsado
| Rodillo regulable de altura
| Doble rodamiento de apoyo
| Correas tipo C
Descripción
El modelo TSL-DFH es una trituradora para el material de poda de frutales, viña, cítricos,... hasta Ø8cm. Su martillo le hace también muy polivalente y con grandes resultados para el desbroce de vegetación. Las salidas traseras permiten realizar la técnica del mulching del material triturado en ambos laterales en la base de las filas de los árboles.
PROGRAMA XPANDE: OSMAQ ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es el refuerzo del crecimiento sostenible y la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2025 y 2026. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de la Cámara de Comercio de Huesca. #EuropaSeSiente”
SOBRE NOSOTROS
Nuestra misión es hacer crecer nuestra empresa ofreciendo productos y soluciones innovadoras, robustas y con un alto rendimiento para cumplir con las necesidades de todos nuestros clientes.
