Características
| Chasis fabricado en acero técnico de alto limite elástico de 4mm.
| Motor hidráulico de engranajes.
| Transmisión al rotor mediante poleas y correas.
| Eje rotor de martillos intercambiable por cuchillas.
| Cadenas de protección delanteras.
| Faldón de goma trasero.
| Rodillo con doble rodamiento oscilante.
| Rodillo posicionador regulable 160x5.2mm pared.
| 3 filas de contramartillos interiores.
| Latiguillos y conexiones según máquina.
| Enganche para minicargadora.
Descripción
La desbrozadora CRG-MC es una máquina preparada para efectuar los trabajos de desbroce mas exigentes, ideal para la instalación en minicargadoras de gama media y alta. Este equipo viene equipado con un eje rotor que puede ser utilizado tanto con martillos como con cuchillas. Se aconseja para desbroces de alta intensidad, así como para trituración de hasta 6 cm. de diámetro.
PROGRAMA XPANDE: OSMAQ ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es el refuerzo del crecimiento sostenible y la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2025 y 2026. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de la Cámara de Comercio de Huesca. #EuropaSeSiente”
SOBRE NOSOTROS
Nuestra misión es hacer crecer nuestra empresa ofreciendo productos y soluciones innovadoras, robustas y con un alto rendimiento para cumplir con las necesidades de todos nuestros clientes.
